jueves, 15 de enero de 2009

TESTIMONIO



SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA

.... bueno compas otra vez pronunciandome......

hoy desperte a las 7 a.m.
Debido a que no pude continuar con mi sueño me levante y me dirigí directo a "el cencerro a color"! (fue un grave error)

Encendí el televisor y me encontre con la maravillosa y puta noticia que me a estado jodiendo la cabeza.

Para mi es absolutamente inadmisible que Israel considere un "error" el bombardeo esta mañana en Gaza de la sede de la agencia de la ONU que brinda ayuda humanitaria para refugiados palestinos que por sierto, en ese momento albergaba a mas o menos 700 personas. (o eso es lo que dicen los definformadores profecionales)

Israel no solo impide el acceso de periodistas a Gaza para evitar que
ellos sean testigos de la masacre, aprarte de eso quieren acabar con toda la ayuda humanitaria, atacando la sede de la ONU e hiriendo a tres
de sus funcionarios para obligarlos a suspender sus actividades en la zona!!!!

La verdad yo ya estoy arta de ver en donde quiero y hasta en donde no quiero, masacres, muertes, sangre, niños heridos...etc

he recibido miles de mesajes sobre este tema y estoy mas que segura que mcuhas personas reciben este tipo de mensajes y los borran....que pasa?? esto nos corresponde a todos!!!! lean un poquito mas informemonos no nos desinformemos, no copiemos ni imitemos modelos!!!

......personalmente, amo la poesia inspirada en la muerte.....
pero vivir la muerte es algo despreciable y abrumador
por eso quisiera compartirles mi "republica de cadaveres" hay .......... carlos illera benavides siento lo que sentiste al componer lo siguiente:

"Hoy hare de cuenta que no hay cadaveres en los periodicos, que la radio no pregona ninguna catastrofe, que en la television habra enlatados, futbol y farandula.
Cerrare la puertas, clausurare las ventanas para no ver los muertos que pasan frente a mi casa mendigando un poco de agua, los ahogados inchados de melancolia, los ahorcados con sus bufandas de alambres de puas y las manos atadas a la espalda.

cantare muy alto, hare ruido, tocare los tambores para no oir los lamentos, los quejidos de la romeria intentando liberarse de las moscas y de la atenta mirada de los buitres.

cerrare mas puertas, clausurare mas ventanas, me pudrire por dentro, pero no vere mas muertos vestidos de espanto y de carroña, afuera en la calle."

....ahi se los dejo... para que piensen y no sean tan insencibles.....

por el fin de la agresion militar de israel a gaza!!!
paremos la masacre del pueblo palestino!!!
alto al fuego, ayuda humanitaria y fin del bloqueo ya!!!!
no a la pasividad o mas bien dejadez de la comunidad internacional!!!
por el fin de la ocupacion!!!
solidaridad con el pueblo palestino!!!

De nosotros depende

…que detengamos la impunidad del estado terrorista de Israel

…que detengamos los crímenes de lesa humanidad

…que se respeten los derechos humanos en palestina

…que se respete la voluntad del pueblo palestino de elegir su gobierno

…detener el avance del sionismo e imperialismo en todas sus formas

¡Paz con Justicia y Dignidad para Palestina!

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo contigo, el asunto es como parar lo que ha venido teniendo una continuidad casi inexplicable, no somos pocos los que queremos la paz,l a libertad y la igualdad, pero cómo hacernos oir, como unirnos de verdad y lograr un cambio significativo, y no hablo del cambio por las armas, hablo del cambio en los pensamientos, en el cambio gestado desde las aulas, cambiar al que ya esta hecho es perder el timpo, debemos dedicarnos a los pequeños y no mentalizandolos con la lucha, mentalizandolos en que pueden cabiar las cosas sis se educan si piensan si son autonomos, debemos en verdad dejar las diferencias, dejar de pensar en lo que nos divide para empear a pensar en lo que nos une.

    yo tambien estoy cansada de tanta muerte, masacre y ante todo del sinismo y el desinteres de tantos, crear conciencia es realmente dificil, pero si sabes de alguna manera de lorarlo creeme que soy la mas iinteresada en ello.

    en estos momentos estoy estudiando ed, pre-escolar y he aprendido mas de esta realidad de lo que te podrias imaginar. el futuro realmente esta en los niños pero ese futuro depende de este presente, por eso considero que el centro de preocupación deberian ser ellos.

    ResponderEliminar